OLIEZEL

Significa Aceite Sagrado.

La Iglesia Católica lo utiliza en las Ceremonias de:

  • Consagración de Reyes,
  • Consagración de Sacerdotes
  • Consagración de Profetas
  • y en el Rito de la Extrema Unción.

María Magdalena a los pies de Jesús

María Magdalena para honrar al Maestro Jesús, enjugó sus pies con un Aceite Exquisito de jazmín...


Oliezel - Tu Angel Personal

Como los nombres de ángeles terminan en "el", Oliezel es el ángel de los Aceites Energéticos, Aceites Esenciales, Aromaterapia, etc. Puedes mentalizarlo y usarlo energéticamente cuando desees consagrar cualquier situación o cosa. También puedes pedir a Oliezel que sea tu ángel personal y pedirle ayuda cuando lo necesites o así lo desees y consagrar cualquier situación que se te presente.

Oliezel es el ángel de la Sanción, Protección y Comprensión.

Nuestros Angelitos Oliezel La foto muestra nuestro ángel Oliezel en dije Ritualizados para colgar y como protector para celular.

Disponible en colores
CIELO · NUBE · ROSA · VINOTINTO 


Milagros y Oliezel

Milagros compró un celular y "pensó" en conseguirle un angelito... El día de su cumpleaños, Sonia le regaló un angelito Oliezel del Centro de Gaia. De una decena de fotos, todas salieron "normales" menos estas dos...
Arriba se muestra la composición de dos fotos. Sonia poniéndole un angelito Oliezel al celular nuevo de Milagros, y Milagros y Sonia mostrando el celular con el angelito Oliezel. La luminosidad en forma de ángel parece rodeando y protegiendo a Sonia y a Milagros.
Foto sin retocar que muestra la Manifestación del Angel OLIEZEL Para ver la foto del Angel más grande, has click aquí.

Asiris Yoriana, niña de la Nueva Era de 5 añitos de edad

Su mami Dayna le regaló un dije Rosa del Angelito Oliezel. Un día su papi Víctor tenía una jaqueca que no se le quitaba con nada. Asiris le dijo amorosamente a su papi: "No te preocupes que te voy a curar" Y fué corriendo a su cuarto, le trajo y le colgó al cuello su angelito Oliezel. A los pocos segundos, Víctor quedó maravillado de que se le había quitado el dolor de cabeza. El orgullosamente sigue usando el angelito Oliezel Rosa que con tanto Amor le diera su hija.

De compras en El Centro de Lima

Estaba yo distraído disfrutando de unos huevitos de codorniz con rocotito para aplacar un poco el hambre. Se me acerca un señor y me dice al oído: "Señor, le han querido robar su billetera" Cuando bajé la mirada, ví con asombro que mi billetera estaba la mitad fuera del bolsillo... Ni cuenta me había dado! Afortunadamente llevo dentro del mismo bolsillo, mi celular con mi angelito Oliezel. Estoy seguro que mi angelito evitó que me robaran la billetera.

Protección, Sanación y Comprensión

Cuando una amiga tuvo a su papito un poco delicado en una clínica, ella usó el Auroma del ángel Oliezel para que las energías que rondan en la clínica no lo fastidiasen. También le hacía oler su rico Auroma para ayudarle a ejercitar los pulmones.

De la hija de Sonia y su Enamorado

El continuamente perdía sus costosos celulares, hasta que le puso un dije de Oliezel. A ella le quisieron arranchar su celular a través de la ventana de un micro, pero lo único que se llevaron, fué el dije del angelito Oliezel, que se sacrificó por ella!

Protectores Invisibles

Hace pocos años sucedió en Londres un interesante caso relacionado con la salvación de un niño en un terrible incendio que estalló cerca del barrio de Holborn, destruyendo por completo dos casas. Las llamas habían tomado tal incremento antes de advertirse el siniestro, que los bomberos se vieron precisados a dejar que el fuego devorase las casas, convirtiendo todos sus esfuerzos a localizar el incendio y poner en salvo a los moradores. Lograron salvarlos a todos excepto a dos personas: una vieja que murió asfixiada por el humo, antes de que los bomberos pudiesen auxiliarla, y un niño de cinco años de quién nadie se había acordado entre la turbación y pánico que a los inquilinos les causara la voz de fuego. Sin embargo, semejante olvido tenía su fundamento psicológico, porque el niño no habitaba de ordinario en aquella casa, sino que obligada su madre a ir a Colchester para asuntos de familia, lo había confiado aquella noche a la hospitalidad de una parienta suya que era precisamente inquilina de una de las casas incendiadas. Así es, que cuando todos estuvieron en salvo y los edificios envueltos en llamas, se acordó la pobre mujer con espanto del niño cuya guarda le habían confiado. Viéndose impotente de volver a la casa y llegar hasta la alcoba del niño, prorrumpió en desesperado llanto; pero un bombero resolvióse entonces a intentar un supremo esfuerzo, y enterado por la inquilina de la exacta situación de la alcoba, penetró heroicamente por entre aquel infierno de fuego y humo. A los pocos minutos reaparecía con el niño sano y salvo, sin el más leve chamusqueo.

El bombero refirió que la alcoba estaba ardiendo y con la mayor parte del suelo hundido, pero que las llamas, contra su natural propensión, retorcían sus lenguas hacia la ventana de modo tal que jamás lo había él notado en su larga experiencia del oficio, dejando enteramente intacto el rincón donde estaba la cama del niño, aunque ya se veían medio quemadas las vigas del techo. Dijo también que había encontrado al niño presa del natural terror, pero que al acercarse a él con serio peligro de su vida (y esto lo declaró el bombero repetidas veces), vió una figura como de ángel «gloriosamente albo y resplandeciente, inclinado sobre la cama en actitud de cubrir al niño con la colcha». Estas últimas fueron sus propias palabras. Añadió después que no había sido víctima de alucinación alguna, porque el ángel estaba rodeado de un nimbo de luz y pudo verle distintamente por unos cuantos segundos, antes de que desapareciese al acercarse el salvador a la cama del niño.
Extracto del capítulo II, del Libro con el mismo nombre por Charles W. Leadbeater

Gaiarian® 2015, Última moficicación: 14 Enero, 2016 13:37
Productos Gaiarian
Servicios
Mapa
Contacto
Centro de Gaia
Inicio
Inicio
Centro de Gaia Servicios
Productos Gaiarian
Contacto Mapa del sitio